TaskyCoder

Preguntas Más Frecuentes

¿Cómo es el proceso de compra / pago?

Nuestra plataforma brinda un espacio simple e intuitivo, simplemente selecciona el producto que deseas adquirir, dirigite a la sección “Carrito”, selecciona la cantidadad que deseas comprar luego, presiona Finalizar Compra. ¡Muy importante! asegurarse estar registrado antes de proceder con la comprar de lo contrario deberás seguir el proceso de registro y logeo. Debes iniciar sesión para poder realizar cualquier actividad en nuestra plataforma. Una vez registrado o iniciado sesión. Rellena el formulario con tus datos exactos y elige el método de pago que más te sea conveniente. Debes colocar la referencia o el comprobante en la casilla denominada “Add Order Notes” y proceder a seleccionar el boton “Completar La Compra”. Esperar unos minutos que se procese y se confirme tu compra, seguidamente debes dirigirte al panel de “Mi Cuenta” Seleccionas “Descargas” para obtener tu producto y listo. 

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi producto?

El proceso es de liberación es automático, sin embargo el factor tiempo dependerá en medida según el método de pago emplees en el proceso de pago, por lo cuál puede variar entre 10 a 15 minutos y en el peor de los escenarios un maximo de 72 horas. 

¿ Puedo cambiar mi producto ?

No, los cambios no están permitidos a menos que usted pueda demostrar a través de una exposición de motivo junto a sus comprobantes y evidencia que el producto que usted ha adquirido no es el correcto, o está defectuoso, lo cuál nos obligaría a compensarle y retribuirle por las razones sean expuestas. 

¿ Cómo es el proceso de reembolso ?

Nuestra políticas contra-reembolsos son claras y explícitas, siempre y cuando usted como cliente desee solicitar una devolución deberá seguir el proceso adecuado enmarcado en la clausula de nuestro contrato para contra-reembolsos.  Por ende se le pedirán todos los comprobantes y una carta de exposición de motivo, detallando el porque de su decisión. 

¿ Qué puedo hacer si los métodos de pago no están disponibles en mi país ?

Nuestra presencia se extiende en 5 países de la región Latinoamerica (Argentina, Colombia, Mexico, Panáma, Venezuela) utilizamos geolocalización para determinar la ubicación exacta por donde los internautas acceden a nuestro sitio web. Contamos con socios comerciales que nos facilitan y nos permiten garantizar dicha presencia asi como el prestamo de nuestro servicios a través de entidades financieraslegales y oficiales en las regiones donde nuestros clientes ameriten nuestros productos y servicios.